jueves, 22 de enero de 2009

Mi retorno al mundo de los cuerdos...

Sr! si... Sr!... simplemente.. volvi.. (?).. me cuesta por ahi como dije hace un tiempo, pero me quede sin hojas en algunos cuadernos.. y buee sale el blog al ataque de nuevo..!!
Ahora solo miro el teclado.. y se me ocurren millones de cosas.. veo la inmensidad de frases, de ideas que pueden ser volcadas sobre el plano, pienso y me siento el muchachito de alguna propaganducha de celulares --> (si alguien se acuerda) y digo como "Gerardo" --> LA PUCHA!!!
en fin.. mucha introduccion pocas nueces..!! (???)
Por estos.. dias.. mi cabeza solo frecuentaba la necesidad de volver a viajar.. de estar lejos de casa, de salir de la rutina que me estaba condenando a huir del plano realista, de poner un punto final en situaciones de mi vida que quizas eran esperadas pero aún sonában poco tangibles.. poco creibles.. para mi.Y buee aqui estoy.. saliendo de lo que fueron unas "vacaciones mentales".. de vuelta a la realidad..!!
Y vuelvo a decir... LA PUCHA!! --> que bueno es estar de vuelta!!!!



Nota mental: supongo que ahora se acabara esa nostalgia de los domingos por la tarde, ese olorcito a tierra mojada... ese timbre casi inaudito de los armonicos de mi guitarra que piden a gritos mis dedos sobre las cuerdas...
Nota mental II: ... El domingo a la noche les cuento...
Nota mental III: ---> Soy un blogger???? --> LA PUCHA!!!

3 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Ah no sos flower? ni nemo? jajaja
Bienvenido señor, no se va a arrepentir.
Besos

Ivy dijo...

no creo q termine la nostalgia

no más vacaciones mentales?!!!

la verdad q vinieron bien che, para la próxima serán con varias Bud, acordes de guitarra, repiquetear de bombos y yo bailando descalza y borracha, jajajaja


besos

Ismael U. V dijo...

Yo estoy ahora en una de esas vacaciones mentales, y que bien que vino! Entiendo a la perfeccion loco, me re cope leyendo tus posteos jaja
Saludos loco, a ver cuando posteas una cancion tuya (?)