martes, 3 de febrero de 2009

Me siento bien... y YO tambien!!!

A unos dias de mi cumpleaños, siempre entro en la estupida etapa del balance, de efectuar un resumen sobre lo acontecido
sobre el año que se va, tratando de encontrar lo que me sirve para el año que viene y lo que necesito dejar atras.
Este año sucede algo un tanto distinto a los anteriores, no me siento endeble por estos dias, no hay mucho para depurar,
mi mente esta tranquila, muchos proyectos a definir en un futuro cercano, me gusta lo que me rodea, todavia me quedan un par de cajas de "Agaromba", por estos dias... casi nada me molesta...??!!
Me llama bastante la atencion sentirme en equilibrio, despues de mucho tiempo, siento que las cosas van por buen camino, que muchas cosas en mi vida, se estan acomodando, me siento sin ese "tire y afloje", me siento liberado...
ahora bien, circunstancias como estas? me hacen pensar... no será la tan famosa "calma que antecede a la tormenta"??

4 comentarios:

Ivy dijo...

no creo q sea la calma q antecede a la tormenta, al menos no dentro tuyo...

quiero decir q si ahora se viene una especie de "mala racha" te va a encontrar bastante bien plantado como para volver a desestabilizarte, lo bueno de esos equilibrios como el q vos lograste, es q te ubican en un punto mucho más seguro q en el q te encontrabas antes, por lo q no te preocupes demasiado por lo q venga...

pero sí preocupate de invitar amigos solteros lo más libres de traumas posibles para tu fiesta de cumpleaños, jajaja

:D

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Ay no Dios que no sea así!

Con que cumplis años eh....
Y va a haber fiesturris eh...
mmmmmmmmmmmmmm... interesante.

jajaja
Pasála bien, no te digo que me invites xq soy antisocial.
:P

(se dignó a actualizar...)
(y yo estoy en su lista, gracias!)

Unknown dijo...

ESO DE LOS BALANCES NUNCA ME GUSTO, ME RECUERDA LO QUE PERDI, LO QUE SE FUE, Y LO QUE NBOI HICE POR TARADA...
PERO A VECES ESTA BUENO.
AUNQUE NI IDEA QUE DIA ES...
¡¡¡APIO VERDE TUYU!!!
SALUDOS

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Y la actualización para cuando??
:P