domingo, 19 de octubre de 2008

Presentacion...!!!

Se podria decir, que de esta forma... hago mi entrada al mundo de los blogs... voy a decir para la gente que lo leera y que de conocerme sabrán que no soy muy amigo de los blogs... que no soy "flogger's".. no soy "Emo".. ni "Memo".. ni "Cumbio"o como carajo se llamen.. ni tampoco me interesa, nunca tuve un metroflog, fotolog, o como se llamen, ni lo voy a tener. --> me parecen un tanto absurdo.. pero ya habra tiempo y seguro le dedicare algun post al tema.
La idea del blogs surgio de la necesidad de expresar, de compartir, de poder decir lo que pienso y lo que siento, y esta apoyada por unas personas que hace mucho que me incitaban a la creacion del blog, (quieren que comience a putear a medio mundo ja) en fin... y buee decidi comenzar con esto.
Les cuento que el formato de herramientas de blogspot es horrible.. me esta costando muchisimo poner algo que se asemeje a mi gusto, pero buee da lo mismo... (tampoco quiero un blog para ganar concursos, ni para que salga en E! entertainment) la idea es un blog decente en el cual pueda expresar lo que se me cante.. ok?!
Hoy como todo domingo?? sueño y ganas de el lunes llegue cerca del jueves.. en fin.. mañana sera otro dia... ---> desvirtue un poco?? es mi especialidad...! --> es lo que hay!!! TOMALO O DEJALO!!

3 comentarios:

Ivy dijo...

sólo diré... para cuando las puteadas???

besos!

Anónimo dijo...

HOLAS SR.!

COMO LE VA SR? YO ACA PASANDO A VER QUE ONDA ESTO, Y ME DOY CON LA GRATA SOPRESA DE QUE ESTO ES UNA ESPECIE DE TERAPIA O NO?

BUENO A MI ME SUELE SUCEDER LO MISMO, PERO TOSO ESTA AK EN MI NOTEBOOK, TE IMAGINAS SI ALGUN DIA SE PIERDE? SERIA COMO PERDER MI ALMA, RE SEX AND THE CITY LO MIO NO? JAJA

PODRIAMOS JUNTARNOS A CONVERSAR Y TOMAR UNOS BUENOS VINOS ASI LA TERAPIA MEJORA QUE DECIS?

LA PROPUESTA ESTA HECHA, EN ESTA VIDA HAY Q PROBRAR DE TODO!

QUE TRISTE NO???? JAJAJAJ

UN BESOTE ENORME!!

CHECHU... LA JUJE!!!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

A ver... eso de que el lunes llegue cerca del jueves está bárbaro.
Pero veo q entraste en octubre, tan poco te desahogas? Por lo q dijiste era para eso el blog.
Y ya estamos en enero!!